Suma a Caasim descuentos

BUEN FIN

El Gobierno de Hidalgo, a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), se suma a las acciones para la reactivación económica del Gobierno Federal “El Buen Fin 2020”, con la única finalidad de beneficiar a los usuarios del servicio de agua potable para que armen su plan de pago, reestructuren su convenio y realicen su contratación doméstica del servicio.

Indicó la oficialía que como una forma de proporcionar un mayor beneficio a los habitantes de la zona metropolitana, la estrategia “Con El Buen Fin, Paga Menos en CAASIM”, busca generar facilidades a sus usuarios con apoyos que les permitan regularizar su deuda del servicio de agua potable, por lo que tendrán la oportunidad de realizar de forma personal y de acuerdo a sus posibilidades económicas, un plan de pago con vigencia de hasta 12 meses para liquidar; contratar un servicio de uso doméstico pagándolo hasta en 6 mensualidades y la cancelación de la multa por contratación tardía, así como pagar con cualquier tarjeta de crédito participante a meses sin intereses.

“Invitamos a nuestros usuarios a que aprovechen estos beneficios que únicamente tendrán vigencia del 9 al 20 de noviembre de 2020; los esperamos en nuestras oficinas centrales ubicadas en Av. Industrial La Paz no. 200, Col. Industrial La Paz, así como en nuestra sucursal Tulipanes, ubicada en Plaza Gran Sur y sucursal Universidad situada en Plaza Universidad, en un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas y sábados en sucursal La Paz de 10:00 a 14:00 horas. Para mayor información ponemos a su disposición nuestros medios de contacto. Redes sociales CAASIM – Facebook: /CAASIMcomunicacion, – Twitter: @caasim – Call Center: 771 71 74 300”.  (Staff Crónica Hidalgo)