Ahonda UPMH en importancia para el comercio internacional  

LOGÍSTICA

Sobre la importancia de la logística en el comercio internacional, docentes de la Maestría en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad Politécnica Metropolita de Hidalgo (UPMH) realizaron un ciclo de conferencias en modalidad virtual.

Hoy en día la logística en el comercio internacional es vital para mejorar el proceso de entrega de las mercancías en las instalaciones del importador. La distribución física exitosa requiere el correcto manejo de los procesos de importación de mercancías, la estrategia logística debe poner el foco de atención en reducir pasos innecesarios, medir procesos, eliminar riesgos y reducir costes en el ciclo pedido-entrega.

El ingeniero Oscar Daniel Mohedano Méndez, líder de proyectos y excelencia operacional de la empresa Coca Cola Las Margaritas, impartió la conferencia “Cadena de Suministro, Logística y Distribución”, Laura Martínez Fuentes, directora de comercialización de la organización Flusell impartió la plática “Pipelaine de Licitaciones” y José Ramón Magaña Martínez, Jefe de operaciones de Heineken México, GZ Durango, impartió el tema “Logística y Sistemas de Distribución”. (Staff Crónica Hidalgo)