Avances en materia de obra pública

JOSÉ MENESES

En Hidalgo se sigue trabajando para mejorar el bienestar de la población y la transformación del estado con una visión de progresos y desarrollo del gobernador Omar Fayad, afirmó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

José Meneses Arrieta resaltó que a pesar de la contingencia sanitaria que se registra a consecuencia de Covid-19, la obra pública no se detiene en la entidad, pues aplican las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud de Hidalgo y se tienen importantes avances.

Destacó que en los primeros cuatro años de administración estatal el esfuerzo conjunto, en la región de Huichapan se han invertido más de 871 millones de pesos. “El objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población, a través de diversas obras y servicios como: agua potable, drenajes, alcantarillado, energía eléctrica”.

Por lo cual, especificó, 55 mil familias que viven en 547 localidades, tienen acceso a los servicios. Así como el equipamiento y líneas de conducción en pozos de agua potable, ampliación red de distribución de redes de tomas domiciliarias, acciones de baños de biodigestor. (Alberto Quintana)