Contribuir a promoción del turismo

DCIM/PANORAMA/100_0321/DJI

Apuestan a recuperación económica de los prestadores de servicio

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, del ayuntamiento de Pachuca, buscarán por medio de un multipase que brinde acceso a distintos puntos de interés, promover y contribuir a la promoción del turismo y recuperación económica en beneficio de los prestadores de servicio.

En conferencia de prensa virtual, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Elizabeth Ortiz Ángeles explicó que para el Concejo interino es necesario mantener el apoyo a prestadores de Servicios, así como comerciantes en momentos tan complicados.

Señaló que por esta razón se pensó en conformar el multipase «La Bella Airosa» por medio del cual tanto la gente local como de otros municipios, tenga acceso a los principales atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad.

El multipase podrá adquirirse en línea en la página de la secretaría en mención y tendrá un costo por familia de mil 100 pesos. De manera individual por cada adulto, 425 pesos; y niños, 320. Acceso a Mundo Fútbol, TuzooFari, tranvía de Pachuca, Estadio Hidalgo, entre otros puntos. (Milton Cortés)