Dan de alta  a Salvador  Jiménez

TRAS COVID

Afirmó el presidente municipal electo de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, que apenas el miércoles fue dado de alta junto con su familia, de la enfermedad Covid-19, que los aquejaba, y mantuvo en aislamiento prácticamente desde que terminó el proceso electoral del 18 de octubre.

El edil electo señaló que, aunque los primeros días de enfermedad estuvieron llenos de incertidumbre, después entendió que no se debía quedar quieto en cuanto, al trabajo por el municipio, por lo que reinició actividades con sus colaboradores vía Zoom.

Abundó en que se ha laborado en el Proceso de Entrega-Recepción final 2020, en coordinación con su equipo de trabajo y el Concejo Interino Municipal, encabezado por Erika Claudia Pérez Castilla, con quien tienen una buena relación.

Sobre el tema del coronavirus detalló que, tras presentar síntomas, se aisló desde el 24 de octubre, le dieron los resultados de la prueba, a la que salió positivo el 27 del mismo mes, y fue dado de alta el 11 de noviembre.

Dijo que, afortunadamente, tanto su familia como él, “la libraron y hoy pueden contar el tema, gracias a que se atendieron de manera oportuna, primero con un médico particular, pero inmediatamente después en el Sector Salud, donde estuvieron en tratamiento hasta el miércoles pasado.

Adelantó que ya tienen pensado qué protocolo se va a realizar en la toma de protesta. (Ángel Hernández)