Mantenimiento  en El Caracol

DIF

Realiza el Sistema DIF Tulancingo trabajos de mantenimiento y limpieza en el Parque Recreativo “El Caracol”, esto para que cuando indiquen las autoridades sanitarias que reabrirá sus puertas y así brindar el servicio de calidad e instalaciones óptimas a los usuarios.

A 24 años de funcionamiento, el parque se ha caracterizado como un lugar de esparcimiento adecuado y digno para la recreación familiar. Por ello, informó la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Benita Manilla Martínez, que desde el inicio de la administración del Concejo Municipal Interino, se ha ocupado para dar mantenimiento permanente al citado espacio.

Las acciones que se realizaron fueron: mantenimiento en pintura de 21 bancas, área de juegos, paletas del área del foro, también en puertas y ventanas.

Asimismo, impermeabilización de techos en ludoteca y oficina, así como mantenimiento general de estos inmuebles, además de la atención a las áreas verdes.

La presidenta del organismo asistencial comentó que estas acciones continuarán para dar una mejor imagen al parque hasta que la autoridad sanitaria determine que es seguro que personas salgan a desarrollar sus actividades nuevamente.

(Staff Crónica Hidalgo)