Buscan mejorar distribución de agua en Epazoyucan

REPRESENTANTES Y CAASIM

Con el objeto de reconocer las fallas y posibles soluciones a la distribución de agua en Epazoyucan, las diputadas María Teodora Islas Espinoza y Claudia Lilia Luna Islas, realizaron un recorrido en la localidad de Nopalapa, pactado previamente con el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), José Jesús Sanjuanero Rodríguez.

Quienes acompañaron a las diputadas en este recorrido fueron José Manuel García y Abraham Ortega, representantes de la Caasim. Ellos explicaron que el proyecto para la distribución de agua en Epazoyucan y sus localidades ha sido dividido en etapas debido a su magnitud, mencionando que las primeras dos fases del proyecto han sido concluidas con la rehabilitación de la tubería que corre de Epazoyucan hacia el tanque de Chapultepec y Santa Mónica para mejor distribución del agua.

El personal de Caasim señaló que, la Comisión actualmente está trabajando en la liberación de las parcelas por donde pasará la nueva línea del pozo 4 Nopalapa, y que conectará con el bombeo ubicado en San Miguel Nopalapa. (Luis Guzmán)