Piden mayor seguridad en Jacala tras varios ilícitos

ATENCIÓN

Habitantes de Jacala piden atención de parte de las autoridades estatales en relación a un pliego petitorio en materia de seguridad, que entregaron y del cual afirman no ha tenido respuesta concreta y que consideran necesario atender de manera inmediata.

De acuerdo con el grupo de inconformes de diferentes comunidades, la entrega de este documento se realizó de manera formal en la Ciudad de Pachuca, oficio al que han llamado “Firmar por la seguridad y la paz de Jacala y la Sierra Gorda”.

En el documento elaborado entre pobladores e integrantes del Concejo Municipal Interino, se solicitó una audiencia con el gobernador del estado a fin de plantearle directamente sus necesidades que se tienen dentro de esta región.

Indicaron que, en un primer acercamiento, fueron atendidos por Luis Lomelí, subsecretario de Gobierno del estado a quien expusieron la situación de inseguridad que se vive en Jacala de Ledezma y la Sierra Gorda.

Explicaron que aun cuando no han sido atendidos, desean un acercamiento directo con el gobernador, pues la situación que se vive en esta región causa temor y preocupación. (Hugo Cardón)