Acceso a una sola persona para reforzar las medidas

EN LA CAAMT

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), exhorta a la ciudadanía que desee llevar a cabo trámites en general, acudir únicamente la persona interesada, esto con motivo de reforzar las medidas sanitarias y de protección ante la pandemia por coronavirus.

Se informó que, para ingresar a la dependencia es obligatorio el uso del cubrebocas, esperar en la fila respetando un metro y medio como sana distancia y hacer uso de aplicación del gel antibacterial que se encuentra a disposición del usuario.

Asimismo, el contribuyente que solicite el acceso a cualquier oficina deberá hacerlo por el filtro de atención sin excepción.

En caso de requerir únicamente realizar pago por servicios, se sugiere acudir a las cajas ubicadas en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y con ello evitar gastos por traslado.

Del mismo modo, los ciudadanos podrán hacer sus aportaciones mediante transferencia interbancaria SANTANDER , poniendo a disposición la clave 014312180001335611, cuenta 18-00013356-1, sucursal 5298.

Por su parte, el titular de la CAAMT, Jorge Miranda Gómez mencionó que el personal a disposición para la atención de la población contará con un rol de trabajo organizado con cada dirección, con la finalidad de que exista un desahogo de personal dentro de las oficinas en un 50 por ciento.

El funcionario exhortó a la ciudadanía en general a dar continuidad con todas las medidas sanitarias emitidas por los sectores de salud y de gobierno, siendo el lavado frecuente de manos y el uso del cubrebocas de las más importantes a realizar