En breve, presentarán a mandos en Tepeji del Río

ADMINISTRACIÓN 20-24

Afirmó Salvador Jiménez Calzadilla, presidente municipal electo de Tepeji del Río que, en un lapso menor a 12 días, presentará por completo al equipo de trabajo que lo acompañará en la administración 2020-2024, la cual estará compuesta en su mayoría por personas oriundas del municipio.

En tal sentido aseveró que ninguna persona tiene la puerta cerrada, por lo que dejó el espacio abierto a gente externa, aunque puntualizó que los interesados de otros municipios o estados tendrán que esperar a que la selección de funcionarios se haga primero en Tepeji, “y ya si no encontramos gente con buen perfil aquí tendremos que buscar fuera”.

Mencionó que sólo una mínima parte de su equipo está ya conformado, por lo que invitó a los tepejanos interesados en formar parte del próximo gobierno a que acudan a dejar su solicitud y currículo a su casa de gestión ubicada en la colonia centro de la demarcación.

En otros temas indicó que ya casi tiene listo el protocolo que se efectuará en la ceremonia de la toma de protesta, en que se cuidarán todos los protocolos contra la pandemia de SARS-CoV-2, con el objetivo de prevenir contagios y muertes de la cepa viral, de la que incluso tanto él como su familia ya fueron víctimas. (Ángel Hernández)