Gobierno eficaz y cercano, insiste Sergio Baños Rubio

-Buscará que en el menor tiempo posible se dé a conocer el estado en que reciben el ayuntamiento de la capital hidalguense, tras transición

NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Milton Cortés

Advirtió el presidente municipal electo de Pachuca Sergio Baños, que, al iniciar el proceso de transición de la administración municipal, se buscará que en el menor tiempo posible se dé a conocer el estado en que reciben el ayuntamiento en áreas como lo administrativo, económico y lo relativo a un posible endeudamiento.

En su mensaje dirigido la población, manifestó que conjuntamente con su equipo de trabajo ya se enfocan en este proceso administrativo con la finalidad de moldear su forma de gobernar, en la que insiste, se tratará desde los primeros días de integrar al sector social y ofrecerle calidad en los servicios del ayuntamiento, así como responder a cada una de las necesidades que existen en la población.

Dijo que están muy al pendiente de temas como los antes mencionados con el fin que su administración se caracterice por la transparencia y por el trabajo honesto cercano a la gente.

El presidente electo advirtió que luego de este proceso de análisis y devaluación que se realiza de la administración municipal de Pachuca, se dará a conocer de manera puntual a la población el estado en que fue recibida y que guarda la alcaldía de Pachuca.

Añadió que en razón que la ciudad no se puede detener, es necesario convocar a dejar de lado los temas políticos y enfocarse de manera general a mantener el progreso y desarrollo de la capital del Estado de Hidalgo.