Mesas de trabajo para reorganizarse: ruta MC

PROYECTOS

Luego del proceso electoral del pasado 18 de octubre militantes de partido Movimiento Ciudadano (MC) de Ixmiquilpan sostuvieron una mesa de trabajo a fin de reorganizarse y plantear algunos nuevos proyectos para continuar trabajando.
Al principio de 2020 y con miras a la elección del pasado 18 de octubre, se realizó la toma de protesta de la coordinación municipal del MC en Ixmiquilpan, en la cual se dieron cita dirigentes nacionales y estatales de este instituto político.
Galdino Ramírez Vázquez quedó a cargo de la Coordinación General en Ixmiquilpan y Socorro Vargas Chávez como secretaria, mientras que Elena Simón, Andrea Rafael Cruz, Miriam Torres Olguín y Ponciano Pérez Fernández como vocales.
Su primer compromiso que sacaron fue la elección del pasado 18 de octubre donde tuvieron como candidato a Odilón Olguín Flores con quien lograron obtener mil 70 votos a su favor por encimas de partidos como PRD y Encuentro Social.
Luego de este proceso electoral, la dirigencia estatal, a cargo de Pablo Arturo Gómez López, se reunió con el excandidato y el dirigente de este mismo partido político en Ixmiquilpan quienes externaron su deseo por continuar trabajando en favor de la ciudadanía. (Hugo Cardón)