Requieren en la Central  respaldo de autoridades

FILTROS

Locatarios de la Central de Abasto de Pachuca señalaron que requieren que autoridades ayuden a reforzar los filtros de sanidad para la temporada decembrina.

Cuestionados sobre la implementación de protocolos de sanidad hasta noviembre, los trabajadores señalaron que se han buscado diferentes formas de aplicar los métodos preventivos para evitar contribuir a la inhibir los contagios de Covid-19.

Aseguraron que gracias a la intervención de los locatarios y con la comprensión de los usuarios, ha sido posible mantener este espacio libre de esta enfermedad.

«Pese a que nos hemos mantenido sin problemas relacionados a la pandemia, siempre es importante contar con el apoyo de las autoridades, por ello hacemos la solicitud para que en la temporada que inicia mayor flujo de personas en las naves de la central nos apoyen con esquemas preventivos y de esa forma implementar un cerco de sanidad que nos brinde tranquilidad a todos», subrayaron.

Advirtieron que para la tercera semana de noviembre incrementará el flujo de usuarios, y seguirá hasta finalizar el año. (Milton Cortés)