GRILLERÍAS

MÁS CONTAGIOS

La epidemia por Covid-19 sigue al alza. Ahora en la Secretaría del Trabajo se registró un brote entre los empleados. Hace unos días, varios subalternos se reportaron enfermos al mismo tiempo, ello generó que las autoridades pidieron, de inmediato, aplicarles una prueba de detección rápida a la que todos dieron positivo.

OLVIDOS  

El presidente municipal electo de Mixquiahula, José Ramón Amieva, se volvió a equivocar con su equipo de prensa. Ahora que ganó las elecciones, el exjefe de gobierno del DF, sacó la cartera y firma convenios de publicidad con medios de comunicación de todos sabores y colores.

Sus asesores lo engañan y le dicen que le abrirán las puertas de los principales diarios e informativos pero nada de eso es cierto.

Si revisan, Amieva sólo se publicita en revistas y páginas de Internet pero no en diarios impresos ni en espacios de prestigio.

SEGUIMIENTO

Tras la salida de Luis Miguel Escudero Hernández, como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo, será el secretario de CMIC, Octavio Solís, quien asuma esas funciones (por 90 días), por tanto, será él quien convoque a elecciones para renovar el consejo directivo a principios de 2021.

Escudero Hernández agradeció el apoyo del gremio y del gobierno del estado, que a través del impulso de diversas obras en la entidad, ayudó a generar trabajo y los empleos que tanto se necesitan en esta época.