Necesitamos más servidores  comprometidos, dice Rodríguez

“En el PRI conforme a la historia, siempre hemos vencido adversidades, hoy se demostró, con organización y resultados exitosos. No nos han tocado tiempos sencillos, vivimos un proceso diferente, con una pandemia, que a pesar de las circunstancias, en equipo, seguimos avanzando”.

Así lo expresó Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien estuvo acompañada de Ricardo Urzúa Rivera, delegado del CEN en Hidalgo, durante la entrega de constancias de mayoría a las y los integrantes de los 32 ayuntamientos electos, donde el partido tricolor resultó favorecido en el pasado proceso electoral.

Sostuvo que la dirigencia camina en unidad, sin bajar la guardia, con trabajo constante, el cual se vio reflejado con la confianza de las y los ciudadanos; “por ello estamos haciendo entrega de las constancias a más de 500 mujeres y hombres”, quienes, dijo, tienen el compromiso de trabajar con honradez, lealtad, buen desempeño en sus funciones, tienen que ser un gobierno efectivo en esta sociedad contemporánea.

Rodríguez Hernández sostuvo que el municipio es el punto de partida del desarrollo social, económico y político; “las y los presidentes electos, tienen un reto, enfrentar la pandemia de Covid-19, en su plan de trabajo deben estar contempladas las responsabilidades de gestión gubernamental y de cuidado de salud pública”. (Staff Crónica Hidalgo)