Cambios en Tula en los 100 primeros días

-Ciudadanos de buena voluntad y que no busquen intereses personales ni políticos tendrán cabida en el gobierno

ADMINISTRACIÓN 2020-2024

Ángel Hernández

Ofreció el presidente municipal electo de Tula, Manuel Hernández Badillo, un gobierno diferente, con pluralidad y cercano a la gente. Dijo que todos los ciudadanos de buena voluntad y que no busquen intereses personales ni políticos tendrán cabida en el gobierno que encabece a partir del 15 de diciembre.

De hecho, en entrevista mencionó que, lo que tiene que cambiar en sus primeros 100 días de gobierno es precisamente esto, “que la gente sepa que tiene las puertas abiertas en la presidencia municipal, que en Manuel Hernández y su equipo de trabajo podrá confiar en y para cualquier circunstancia.

Llamó a todos y cada uno de los tulenses a integrarse a un sólo esfuerzo para sacar adelante al municipio, hayan votado o no por él y por la opción que representó, “pero hoy, las campañas han pasado y debemos sumarnos todos en un mismo equipo”.

En otros temas, señaló que, aunque faltan escasos 24 días para el cambio de gobierno y la toma de protesta, aún no tiene definido a todo el personal que lo acompañará en la administración 2020-2024, por lo que cualquier persona tiene posibilidad de sumarse al grupo.

Por otro lado, sobre el tema de la inseguridad y el huachicol, delito altamente socorrido en el municipio, indicó que, para atender la problemática, en su momento, requerirá el respaldo de la Federación y el estado, con el objetivo de que haya una disminución importante o en el mejor de los casos erradicar el ilícito de la demarcación.