Contra el uso de marihuana

MARIHUANA-MÉXICO MEX08. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 29/10/2010.- Fotografía del 8 de mayo de 2010, en la que aparecen varios jóvenes mientras preparan cigarrillos de marihuana durante una marcha en Ciudad de México (México) para pedir la legalización de esta droga. Según especialistas, los narcotraficantes mexicanos, que producen más de 20.000 toneladas de marihuana, ni sudan si se acongojan ante al referéndum en California (EE.UU.) sobre la legalización de la yerba, pues cualquier resultado les favorece mientras exista demanda. EFE/Sáshenka Gutiérrez]

PACHUQUEÑOS

Colectivos pachuqueños señalaron que debe existir respeto a la sociedad que reprueba el uso de la marihuana para consumo personal y llamaron a no realizar un evento público para promover el cannabis programado para el próximo domingo.

Expresaron Ivone Gallardo Cuevas y Eugenia Palafox Reyes que para diversos organismos de la sociedad civil, la promoción del uso del cannabis que no sea para fines medicinales, es una acción que promueve el consumo de enervantes entre la población.

Criticaron fuertemente la convocatoria del Movimiento Cannabico Hidalguense que convocaron para el próximo domingo 22 en el Jardín de los Hombres Ilustres de Pachuca. (Milton Cortés)