GRILLERIAS

FOTO

Resultó muy comentada la fotografía que Canek Vázquez compartió en sus redes sociales en la cual está acompañado del Sergio Baños, presidente municipal electo en Pachuca, Jorge «El Burro» Vanrankin y José Eduardo Derbez.

Evidentemente el ex aspirante a la candidatura de morena a la alcaldía de Pachuca, «posteo» la foto para enviar un mensaje y logró su meta.

Llama la atención que sus detractores descargan con furia comentarios en las redes sociales, pero en el mundo real no se les ve ni trabajando ni poniendo en práctica todo lo que dicen saber.

 

MARI ES MI AMOR.

 

Tras la aprobación del Senado al uso lúdico de la marihuana, en Pachuca se anunció una marcha en apoyo a la decisión para el próximo domingo.

Colectivos sociales y culturales ya manifestaron su intención de participar en esta manifestación que tendría lugar en la capital Hidalguense.

Por otra parte, sectores más tradicionales de la sociedad expresaron su sorpresa y descontento por la convocatoria a esta marcha.

 

DOLOR

 

Los dipuporros andan más tristes que de costumbre porque su última esperanza de triunfo electoral en Tulancingo se esfumó.

Ayer en el Congreso pidieron que no sean entregadas las constancias de mayoría hasta que los tribunales concluyan la revisión de todas las impugnaciones.

Y es que los sosistas pretenden cambiar la ley, como siempre, a favor de Damián Sosa y retrasar el trabajo del ayuntamiento en Tulancingo sólo porque se les hace difícil aceptar que perdieron contra Jorge Márquez.