Nos dejaron si autos: Jaime Pérez  

TLAXCOAPAN

 

Afirmó el presidente electo de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez, que, en los primeros trabajos realizados para ver el estado que guarda la administración pública municipal, lo que más llama la atención, es que el parque vehicular fue totalmente desmantelado por la gestión 2016-2020, del exalcalde Jovani Miguel León Cruz.

“Nos dejaron sin parque vehicular propio, la mayoría de los vehículos del ayuntamiento están inservibles, como chatarra, abandonados en los talleres, de lo que más padecemos es de falta de patrullas y camiones de servicios públicos”.

Amplió que dichas unidades resultan de vital importancia para el municipio, puesto que, en el caso de los automotores de vigilancia, servirían para dar mayor seguridad a la ciudadanía”.

Reconoció que el rubro más lastimado de la demarcación es precisamente el de la seguridad, puesto que Tlaxcoapan tiene una población aproximada de 30 mil habitantes, y apenas 30 policías municipales, por lo que no es posible que tan sólo se tenga un elemento para cuidar a 3 mil tlaxcoapenses. (Ángel Hernández)