Piden mayor seguridad en Actopan, tras incidentes

TRABAJO

Integrantes del Concejo Municipal Interino de Actopan sostienen mesas de trabajo con vecinos de la colonia Parque Urbano a fin de tratar temas relacionados a seguridad pública, esto debido a los incidentes delictivos que se ha registrado en los últimos días.

Anahy Guadalupe Magaña Ramírez, Norma Velázquez De Rosas conjuntamente con el director de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana, Hugo Cano, y el director de Servicios Municipales, Oscar Téllez, celebraron una mesa de trabajo con vecinos de la Colonia Parque Urbano

La reunión tuvo como propósito fortalecer el dialogo y establecer estrategias en materia de mejoramiento con acciones como iluminación, limpieza de las calles además de temas de seguridad publica siendo este ultima la principal demanda de la ciudadanía.

En este mismo sentido se hizo el compromiso de dar seguimiento al programa «Alarma Vecinal», programa de orden estatal destinada para combatir la delincuencia a través de una respuesta inmediata por parte de las autoridades. (Hugo Cardón)