Último día de El Buen Fin

-Plazas ganan la carrera de aceptación y registran alta concentración

En el último día de “El Buen Fin”, plazas comerciales ganan la carrera de aceptación y registran alta concentración de personas. 

Centros y plazas comerciales asentadas tanto en Pachuca como el Mineral de la Reforma recibieron desde temprana hora a los ansiosos compradores que asistieron al último día de rebajas en diferentes artículos, quienes abarrotaron los establecimientos que presentaron largas filas de personas.

El día de ayer contrastó con los primeros días de “El Buen Fin” en el que se tuvo una actividad regular a diferencia de estos últimos días de actividades.

De acuerdo a trabajadores de una conocida tienda departamental, los artículos más solicitados durante este periodo fueron pantallas, telefonía celular y electrodomésticos.

Argumentaron que aunque en menor dimensión departamentos de ropa tuvieron menor porcentaje de descuento al igual que el calzado y juguetería.

Al cierre de la presente edición, señalaron que tiendas de este tipo cumplieron con la oferta de descuentos a la población y a su vez, la gente también tuvo una respuesta satisfactoria sobresaliendo la que adquirió sus artículos con el uso de tarjetas de crédito y con pago divididos a meses sin intereses. (Milton Cortés)