Presidente de Concejo renuncia a su aguinaldo

PROPORCIONAL AL PERIODO

El presidente del Concejo Municipal Interino de Francisco I Madero, Juan José Pérez Camargo, renunció al aguinaldo que por derecho corresponde como burócrata de este municipio, localidad donde asumió el puesto a partir de septiembre de este año.

A través de la página oficial, se dio a conocer que no habrá de recibir el recurso correspondiente al aguinaldo, ya que en este momento se tienen alguna otra prioridad.

“Juan José Pérez Camargo, presidente del Concejo Municipal Interino de Francisco I. Madero, hace de su conocimiento que Renuncia a su Aguinaldo que por Ley le corresponde, esto con la finalidad de que sea utilizado en beneficio del Municipio y como medida de austeridad siguiendo las acciones del Gobierno de México”.

En este mismo sentido, precisa que la finalidad es que este recurso sea reintegrado a la Tesorería y utilizada para la adquisición de algún bien o servicio que sea indispensable o necesario para algún ciudadano, comunidad o institución pública del Municipio.

Se precisa que con esta acción se tiene la oportunidad de demostrar su convicción y contribuir al Proyecto de Nación que está construyendo el presidente de la República. (Hugo Cardón)