Sin altas expectativas por ganancias: emprendedores

-No todos corrieron con la suerte de mantener a flote sus negocios debido a que se vieron afectados por la emergencia sanitaria

CIERRE DE AÑO

Milton Cortés

Pequeños emprendedores reconocieron que este fin de año difícilmente habrá ganancias económicas; sin embargo, mantener a flote sus negocios será lo mejor que les pueda suceder.

Entrevistado por La Crónica de Hoy en Hidalgo, la emprendedora Susana Alamilla González detalló que de manera general el emprendedor tendrá un fin de año complicado, en el que lo mejor que puede sucederle es tener la capacidad financiera para que sus negocios pueden seguir vigente para el año entrante.

Dijo que aunque el sector comercial es demasiado grande al igual que el empresarial, no todos corrieron con la suerte de mantener a flote sus negocios debido a que se vieron afectados por la emergencia sanitaria que prevalece entre la sociedad.

Afirmó que la presente edición de El Buen Fin que termina la tarde de este viernes, no fue tampoco de las mejores para el emprendedor, ya que la gente la gente prefirió en su mayoría ocupar sus ingresos en las grandes cadenas comerciales y supermercados asentados en la capital de Hidalgo.

Sostuvo que tan sólo en Pachuca, son cerca de 100 emprendedores los que buscan salvar sus negocios y estar vigentes para el 2021.

Además manifestó la emprendedora que la única vía para hacerlos más fuertes es que la sociedad determine otorgarle los votos de confianza y hacer posible que se comprenda que lo hecho en el ámbito local es igual de efectivo y provechoso que los productos nacionales o extranjeros.