GRILLERÍAS

INCONGRUENCIA

Dicen los grillitos que ya no sabe la dipuporra Corina Martínez qué hacer para llamar la atención en todo momento, resulta que durante la elección de la directiva de diciembre, la morenista votó en contra de que su compañero de bancada asumiera la presidencia de la directiva, toda vez que gritoneó que no era posible que “una persona que no ha podido aprobar un dictamen sobre la Ley Olimpia, encabece los trabajos de la Legislatura”.

Tal parece que la diputada que le gusta teñir su cabello de rojo se sube a las causas sociales con tal de salir en los medios; pero olvida que ella misma es la que agrede, insulta y denigra a su género, pues durante la ponencia del pasado miércoles, armó tremendo borlote por que la citaron a una hora y comenzó a otra, al grado de que le reclamó a la diputada Areli Rubí y en todo momento de la emisión, les dio la espalda a sus demás compañeras. ¿Congruencia?

 

CASUALIDADES

 

La movilización de grupos feministas en Hidalgo empieza a generar conflictos no sólo por el tema de la equidad sino también por motivos de seguridad.

Los destrozos que el miércoles por la tarde se vieron en Pachuca, principalmente a parquímetros, dejan la sospecha que entre las participantes había personas con intereses distintos.

Los parquímetros son motivo de una tremenda polémica entre las administraciones municipales saliente y entrante, incluido el Concejo de Administración Municipal. ¡Qué oportuno! ¿No lo creen?

 

MORENA

 

En nombre de dirigentes y autoridades de Morena en Hidalgo, operadores políticos en toda la entidad van municipio por municipio contactando liderazgos afines a la izquierda para invitarlos a su nueva estrategia.

Aunque presumen ir en representación de Morena, dejan claro que no les importa si son perredistas, petistas o de cualquier otro partido, estos operadores invitan a líderes a sumarse para ir a las elecciones locales y federales con cuadros ganadores, que claramente no hay en el partido que surgió del Movimiento Regeneración Nacional.

Los operadores argumentan que hay línea de la dirigencia nacional para construir listados en todos los distritos de cara a las próximas elecciones.