Volcadura de colectiva

– Transporte público de la ruta Pachuquilla-Piracantos

– Iban seis usuarios: quienes fueron valorados en el lugar

AVENIDA MADERO

Staff Crónica Hidalgo

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron al lugar donde este viernes se registró la volcadura de una unidad concesionada tipo urvan de transporte público de la ruta Pachuquilla – Piracantos sobre la avenida Madero esquina con Río de las Avenidas, luego de impactar contra un vehículo particular.

Los primeros reportes indican que no hubo lesionados de gravedad. En la urvan del transporte público viajaban seis usuarios; quienes fueron valorados en el lugar; dos fueron llevados a la clínica particular, tras brindar el pase médico por parte de la aseguradora.
En el vehículo particular bora gris de la agencia Volkswagen con placas del Estado de México se trasladaban tres personas (dos adultos y una menor) quienes también fueron atendidos con los primeros auxilios por la Cruz Roja; sin embargo, la aseguradora verificó que se otorgaran los pases médicos correspondientes para dar seguimiento al estado de salud de los afectados.
Los primeros respondientes fueron la Policía Municipal de Pachuca y los inspectores del STCH: realizaron el protocolo correspondiente de verificación de póliza de seguro actualizada.
Esperaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.