GRILLERIAS

ESPECTÁCULO

Dicen los grillitos que fue todo un espectáculo el cambio de lugar del monumento a Miguel Hidalgo en el crucero del bulevar Felipe Ángeles y la supervía Colosio, en lo que se conoce como coloquialmente como la “Glorieta 24 Horas”. El movimiento de la colosal figura que se sitúa a varios metros de la vialidad, causó curiosidad y expectación a muchas personas que se acercaron o bajaron de sus automóviles para ver la lenta pero impactante maniobra que se realizó durante varias horas en la zona.

ATENCIÓN

Resulta interesante que en las recientes fechas se han registrado gran número de accidentes en los que se ven involucradas unidades del transporte público de pasajeros, ya sean unidades colectivas o individuales. Estos hechos sólo demuestran que existe ya una falta de capacidad de parte de las autoridades de monitorear que las colectivas y los taxis circulen con las medidas de precaución que demanda el laborar con esas concesiones, toda vez que también queda claro que falta endurecer los reglamentos y requisitos para quienes operan a diario estos vehículos de alquiler.

TEPEJI

Los Concejos Municipales Interinos en la mayoría de los ayuntamientos, no han brillado por demostrar un trabajo totalmente diferente a las administraciones pasadas. Dicen los grillitos que sus cabezas, los presidentes de estos, van de error tras error, quien sabe si por desconocimiento o por simple hecho de querer brillar en sus cinco minutos de fama. Resulta que en Tepeji del Río se realizaron 76 enlaces matrimoniales, en los cuales fue evidente que las medias sanitarias no se siguieron al pie de la letra y todo esto, con la venia de las autoridades municipales. Sin duda, estos Concejos Municipales Interinos pasarán a la historia como una verdadera pifia.