Continúa el rescate de  las unidades  municipales

TLAXCOAPAN

Continúa el Concejo Municipal Interino de Tlaxcoapan con el rescate de unidades vehiculares, mismas que había dejado perder la administración del exalcalde panista, Jovani Miguel León Cruz (2016-2020), esta vez, rehabilitó dos unidades que se encontraban en el taller mecánico en condición de inservibles.

Se trata de un par de patrullas, además se dio mantenimiento a las que ya se tenían en operaciones.

El titular del órgano transitorio gubernamental, Octavio Alejandro Maturano Malo, informó que se pusieron en marcha dos patrullas, que se suman a las 4 que ya se tenían en funciones, además de 3 motopatrullas que estaban en servicio en la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, con el objetivo de brindar un mejor servicio y dar respuesta inmediata a la población.

El concejero presidente dio a conocer que el pasado 5 de septiembre, la policía municipal, únicamente contaba con 4 patrullas (camionetas) y 3 motopatrullas en funciones y en el taller estaba una patrulla y una motopatrulla en malas condiciones.

Señaló que, en las últimas semanas, las unidades que se encontraban funcionando de manera “normal” recibieron periódicamente mantenimiento como cambio de llantas, afinaciones, reemplazo de batería, compostura de fallas mecánicas y eléctricas y en algunos casos se hizo el cambio de cristales, reparación de balatas, entre otros.

Los integrantes del concejo junto con Francisco Javier Preciado Viveros, secretario municipal entregaron a los elementos las dos unidades en mejores condiciones para que logren hacer mejor su labor. (Ángel Hernández)