Ajustes para mejorar las  condiciones de oficiales

ZIMAPÁN

Para mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zimapán e incentivarlos, el Concejo Municipal Interino realizó algunos ajustes en equipamiento e infraestructura.
En la administración pasada la Dirección de Seguridad Pública fue cambiando en rango para convertirla en Secretaría Municipal de Seguridad Pública a fin de que tengan mayores accesos a los recursos que se tienen en materia de seguridad. 
Como parte de estos trabajos, integrantes del organismo encabezado por Hermilo Trejo Rangel se dieron cita en la Secretaría de Seguridad Pública, para dar a conocer los diferentes cambios que se llevarán a cabo en el área en favor del personal que ahí labora.
Trejo Rangel  informó que entre los trabajos que se han realizado son la  habilitación de dormitorios y adquisición de colchones, así como la restauración de las instalaciones de la comandancia, el  mejoramiento del espacio para las nuevas áreas de Prevención del Delito y Proximidad Social.

En este contexto, se dio a conocer la adquisición de un vehículo para patrulla, mantenimiento de las unidades y reparación de motocicletas. A lista se suma la adquisición de equipos de oficina como son Teléfonos además de computadoras. (Hugo Cardón)