Bertha Miranda llega

SECRETARÍA GENERAL

Leodegario Sánchez Cortez, otrora secretario general municipal, dejó el puesto para encargarse de proyectos personales: asumió es responsabilidad Bertha Miranda Rodríguez, quien ocupaba la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Con base en información oficial, la presidenta del Concejo Municipal Interino de Pachuca, Tania Meza Escorza, agradeció a Leodegario Hernández Cortez la entrega y el compromiso mostrado durante su gestión y deseó éxito a la nueva secretaria general.

A Miranda Rodríguez, la sustituye en Desarrollo Humano y Social María Cruz García Sánchez, quien se desempeñaba como directora de Educación en esa misma dependencia.

Tania Meza destacó que abogada Bertha Miranda es la tercera mujer en la historia del Ayuntamiento de Pachuca en ocupar ese cargo.

Entre otras de las responsabilidades que ha tenido en están: la Coordinación de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en Hidalgo, además de ser docente en estudios de derecho familiar en la Universidad Magno Americana. (Staff Crónica Hidalgo)