Talleres de especialización  para artistas, en Pachuca

SON SEIS

Informó el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca que ofrece talleres de especialización enfocados para artistas, en tres de sus recintos, a partir del 30 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, todos ellos sin costo.

Agregó que con esta serie de actividades, la administración interina busca brindar alternativas de formación y especialización a las y los integrantes de la comunidad artística del municipio de Pachuca.

Primer taller: Creación Escénica Contemporánea, impartido por Jade Zerón, inicia este lunes 30 de noviembre a las 12 horas y tendrá una duración de 4 sesiones de 3 horas por sesión en la duela de las instalaciones del Centro Cultural el Reloj.

Segundo taller: Animación de Títeres, impartido por Karina Hurtado, inicia el 30 de noviembre a las 16 horas el cual tendrá una duración de 4 sesiones de dos horas por sesión en la Galería de Arte del Centro Cultural el Reloj.

Tercer taller: Ejercitación Literaria, 17 horas; Cuarto taller: Aportaciones del Diseño a las Industrias Culturales; Quinto: Estrategias para la Enseñanza artística en Comunidad; y el Sexto: ¿Cómo hacer arte sin Musas?, será una master class impartida por el artista visual Enrique Garnica Ortega, la cual tendrá una duración de 3 horas en una sesión única, tendrá lugar en la Galería de Arte del Centro Cultural el Reloj, el día 8 de diciembre.

Además VocalRec Jazz Trío presenta: Concierto Didáctico, única sesión dirigida al público interesado en la ejecución musical, 3 de diciembre a las 19. (Staff Crónica Hidalgo)