Pide Edmundo Ramírez M. sea declarado como ganador electoral

IXMIQUILPAN

El excandidato a presidente municipal de la coalición PAN-PRD, Edmundo Ramírez Martínez, pide se le reconozca como ganador de la elección del pasado 18 de octubre, por lo que impugnar el resolutivo emitido por Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH) donde se anuló todo el proceso.
Ramírez Martínez sostuvo que el resolutivo del TEEH es una prueba clara de que nadie está por encima de la Ley, pero también que los verdaderos ganadores de la elección, es  la planilla que encabezó durante esa contienda electoral.
A través de un comunicado, adelantó que han decidido impugnar la resolución TEEH, ya que consideran que anular la totalidad de la elección, no significa respetar la voluntad popular, pues de alguna forma, ellos ganaron la contienda de manera legal.
“Estamos seguros que la planilla ganadora es la que encabeza un servidor, buscaremos hacer valer la voluntad ciudadana. Ya que se prefirió la vía de la anulación total, antes que reconocer la verdadera voluntad de la ciudadanía ixmiquilpense, esto haciendo el análisis en cada casilla que fueron manipuladas”. (Hugo Cardón)