Privilegia atención para los concesionarios

SEMOT

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo atiende a los concesionarios a través de las coordinaciones regionales, los servicios son otorgados de manera eficiente, reiteró el titular de la dependencia estatal José Luis Guevara Muñoz.

“A pesar de la pandemia sanitaria la mayoría de los transportistas del estado cumplen con sus obligaciones y actividades de protección ante el organismo estatal”.

Rememoró que desde el 3 de agosto reanudaron los trámites en el transporte convencional bajo el lema “Regresamos Mejor Para Ti” con nuevas condiciones para el cuidado de los chóferes y los usuarios.

La Semot innovó sus acciones preventivas para otorgar servicios con las medidas, solicitadas por  Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) y la dependencia homóloga federal (Ssa), como es el uso de cubrebocas, utilizar gel antibacterial y la sana distancia.

Por tanto, los permisionarios pueden hacer sus trámites de manera oportuna en las diversas regiones del estado a través de las coordinaciones regionales de Tula, Huejutla, Zacualtipán, Ixmiquilpan, Actopan y Tulancingo.

Así como las unidades móviles que atienden una semana de cada mes en las distintas zonas del estado, con el objetivo de que los concesionarios se organicen y no tengan que trasladar hasta Pachuca.

Además genera ahorro, económico y en tiempo, para hacer trámites de tarjetones, pago de las concesiones, así como el pago en línea de anualidad y el trámite de citas.

El funcionario estatal expuso que las oficinas administrativas se aplicó una adecuación para atender a los usuarios de manera eficiente e implementando los protocolos y cumplir con los lineamientos sanitarios. (Alberto Quintana)