Ricardo Garibay, acopio de programas decembrinos

-El Centro Poder Joven será el lugar donde se recibirán las donaciones de ropa, cobijas y juguetes

 

LABOR ALTRUISTA

 

Staff Crónica Hidalgo

 

Con el objetivo de destinar ropa de invierno y juguetes en buen estado a tres comunidades vulnerables del Estado de Hidalgo, el Concejo Municipal Interino de Tulancingo en suma con 14 organizaciones juveniles llevarán a cabo la actividad denominada “Navidatón”.

Y en este sentido Centro Poder Joven Ricardo Garibay será centro de acopio de donaciones en especie.

Este centro, se ubica en el segundo piso del Centro Cultural Ricardo Garibay, en pleno corazón de la ciudad.

El Centro Poder Joven recibe los apoyos de la ciudadanía en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Patricia Chimal Gómez, titular de la Instancia Municipal de la Juventud informó que el periodo de recolección culminará este 15 de diciembre a fin de iniciar entregas desde el 17 de diciembre y así avanzar en una agenda que culminará el 5 de enero del 2021.

Entre las organizaciones juveniles con las que se hace equipo se encuentran: Club Rotaract Metropolitano de Tulancingo, Alianza Global de Jóvenes Políticos, Red de Jóvenes Políticos de las Américas y Mujeres de Tezontepec, entre otros.

Se recibirán donaciones de ropa invernal tanto para adulto como para niño, siempre y cuando se encuentren en condiciones óptimas para su reúso.

En caso de volúmenes mayores, la Instancia Municipal de la Juventud acordaría una cita para recoger esa donación en el lugar que se indique.