Anuncian proyectos con Bolivia

EXCANDIDATA

La excandidata del Partido Morena, Verónica Suhail Rodríguez, reapareció luego de la campaña proselitistas de Ixmiquilpan, a fin de dar a conocer su acercamiento con la embajada de la República Plurinacional de Bolivia, donde busca concretar proyectos para este municipio.

Después de la campaña para la renovación de la alcaldía de Ixmiquilpan, mediante un comunicado, militantes de Morena exigieron la inmediata expulsión de Verónica Suhail Rodríguez, de su coordinador de campaña Eddy Rodríguez Escamilla y del responsable de la estructura electoral Basilio Uribe.

Los tres, fueron acusados de operar en contra Morena, partido en donde señalan que a pesar de no tener candidata este instituto político se colocó como la tercera fuerza electoral, luego que el pasado domingo 18 de octubre Morena obtuvo 5 mil 510 votos.

La excandidata morenista menciona que acudió a la embajada de la República Plurinacional de Bolivia en México, para dar la bienvenida al embajador José Vladimir Crespo. (Hugo Cardón)