Entrega DIF Pachuca juguetes y aguinaldos

NIÑEZ HIDALGUENSE

Staff Crónica Hidalgo

El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Pachuca realizó este día el banderazo de salida para la entrega de juguetes y aguinaldos a niñas y niños barrios altos de la capital.

Ante la presidenta del Concejo Municipal Interino de Pachuca, Tania Eréndira Meza Escorza, la directora del sistema, maestra Ingrid Verónica Baños Guerrero afirmó que la entrega de juguetes y aguinaldos no se trata de una dádiva ni de un acto frívolo, sí, de un acto reivindicatorio.

En breve ceremonia realizada en el Parque Hidalgo, la presidenta concejal destacó la inagotable labor que ha venido realizando el equipo que conforma el DIF municipal, así como su trabajo de proximidad, de contacto con la población y agradeció su compromiso con las infancias de Pachuca.

El presidente del patronato del Sistema DIF Pachuca, Luis Alberto Rodríguez también agradeció el que funcionarios y trabajadores le hayan robado tiempo al tiempo no para cumplir con sus labores, sino para hacer lo que humana y éticamente es obligación de los servidores públicos.