Por cierre de la administración, Chilcuautla suspende servicios

-Esta medida no aplica áreas como Seguridad Pública y Protección Civil ya que continuarán laborando a fin actuar en caso de que se presente alguna contingencia

CONCLUSIÓN DE LABORES

Hugo Cardón

A partir de hoy, se suspenderá la atención al público en general en el ayuntamiento de Chilcuautla, esto derivado del cierre de administración, así lo determinaron los integrantes del Concejo Municipal Interino que encabeza Isidro Alvarado Ramos.
A través de un aviso, el ayuntamiento de Chilcuautla informó que a partir de este 8 de diciembre del 2020 dejará de brindar sus servicios hasta nuevo aviso, debido al cierre de administración, ya que requieren de organizar la documentación de la que se hará entrega la nueva administración.
De acuerdo con los propios concejales, esta medida no aplica áreas como Seguridad Pública y Protección Civil ya que continuarán laborando a fin actuar en caso de que se presente alguna contingencia dentro de las comunidades de esta demarcación.
En este mismo sentido, informó que además de está dos áreas, la Secretaría de Gobierno municipal permanecerá atenta, en caso de que se requiera su intervención, para garantizar la tranquilidad y orden social en las diferentes comunidades.
En este mismo sentido, se adelantó que los integrantes del Concejo Municipal  Interino emitirán un informe sobre las actividades de mayor trascendencia, que  se realizaron durante su breve ejercicio, que inició el 5 de septiembre pasado y que concluirá la próxima semana con la entrada en vigor de la nueva administración del ayuntamiento.
Cabe mencionar que el actual Consejo Interino Municipal se realizó el análisis y aprobación de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021, asimismo se aprobó la integración del Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad.