Suma Policía Industrial Bancaria  a construir un Hidalgo Más Fuerte

– Elementos de corporación con capacitación y certificación en atención a usuarios

– Director general reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes

FÓRMULAS

Staff Crónica Hidalgo

Recibió personal de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBH) constancias que le acredita en temas de atención al ciudadano en el sector público, así fortalecen los conocimientos, actitudes, hábitos y valores para una competencia laboral y generar un valor agregado como servidores públicos.

Indicó la oficialía que más de un centenar de servidores públicos administrativos recibieron el certificado de Competencia Laboral en el Estándar de Competencia, expedido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), el cual coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias.

Lo anterior para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos con más y mejores habilidades y conocimientos, teniendo como guía al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi).

En el acto de clausura, el director general de la PIBH, Rodrigo León Cerón, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes para lograr esta meta trazada desde diciembre del 2019, fecha en que dio inicio la capacitación.

Subrayó la importancia del trabajo conjunto que se realiza mediante la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y su titular, Mauricio Delmar Saavedra, quien en todo momento ha impulsado las actividades de fortalecimiento en la institución de seguridad intramuros.

También agradeció la incansable labor de Omar Fayad, quien desde el primer día de su administración se comprometió a profesionalizar todas las áreas de su Gobierno, no siendo excepción la Policía Industrial Bancaria.

“Hoy, gracias a la visión del Gobernador culminamos este reto, con el que seguimos sumando en lo que nos corresponde para construir un Hidalgo Más Fuerte”, concluyó.