GRILLERIAS

MÁS CONTAGIOS

Hace apenas unos días, los grillitos dimos cuenta de que ya varios integrantes de la Cámara local resultaron positivos tras practicarse las pruebas necesarias para detectar la enfermedad de Covid-19. Pues ahora resulta que quienes ya también confirmaron estar enfermos del virus SARS-CoV-2, es el otro integrante del Grupo Legislativo del Partido Encuentro Social Hidalgo, Felipe Lara Carballo y la diputada independiente, Areli Miranda Ayala. Resulta ser que, al último corte, serían seis los legisladores quienes contrajeron dicha enfermedad, así como varios trabajadores de la Torre Legislativa y de los edificios aledaños al Pleno del Congreso local, la pregunta esperada… ¿hasta cuándo se tomarán medidas desde la Junta de Gobierno para proteger a la salud de los trabajadores y sus familias?

56 KBPS

Cuentan los grillitos que más de un diputado y trabajadores ya levantaron la voz por la pésima conectividad que tienen en el Congreso del estado. Esto, ya que desde hace poco más de un mes que los encargados de la red no pueden resolver el problema de la lentitud y las constantes desconexiones de los equipos, y esto también se ha visto en sus redes sociales, pues en más de una ocasión se han caído sus transmisiones. En varias ocasiones, a más de un diputado, sus asistentes les han dicho que esperen tantito, pues no pueden descargar, incluso, los documentos de las sesiones, por lo que los grillitos se preguntan, ¿Qué está pasando con los encargados del internet Congreso local o será que por la austeridad la Dirección de Administración decidió contratar un servicio más económico?

EL RESPALDO

Dicen los grillitos que quienes le andan haciendo el agosto a la empresa operadora de los parquímetros en la capital hidalguense, son los policías de tránsito municipal. Esto luego que se han dedicado a infraccionar y a retirar los vehículos que se estacionan en calles perpendiculares o paralelas a donde se presta este servicio, obligándolos a ocupar los cajones de paga, de lo que se resalta, no se ve que la empresa realice sanitizaciones constantes de sus equipos.