GRILLERIAS

NUEVAMENTE

Sería en los siguientes días cuando sesione la Comisión de Gobernación encabezada por el priista, José Luis Espinosa, para emitir los dictámenes correspondientes sobre el destino que tendrán los cuatro ayuntamientos que se mantienen en pugna en los tribunales electorales federales, Huejutla, Ixmiquilpan, Tulancingo y Acaxochitlán. Dicen los grillitos que en la sesión programada para este lunes cuando los diputados (que aún no se contagian de Covid-19) sesionen de forma presencial, o muy temprano el martes, la Comisión presente los dictámenes en los cuales, o ratifica los Concejos Municipales Interinos ya establecidos hasta tiempo indefinido, o elige unos nuevos.

GENIALIDAD

Cuentan los grillitos que la mala coordinación o la poca experiencia de los policías municipales de Mineral de la Reforma, provocaron que, la tarde de este viernes, se generara todo un caos vial sobre la Supervía Colosio, desde el crucero de la 11 de Julio hasta las instalaciones de la Guardia Nacional. El hecho resultó en un accidente que se registró en el interior del túnel Independencia, por lo que hábilmente los elementos municipales cerraron completamente la vía; sin embargo, omitieron “abanderar” en el retorno más próximo (frente a la colonia CTM), por lo cual se gestó una intensa carga vehicular en ambos sentidos, al tiempo una colisión más.

 

CLASES VIRTUALES

 

Que ya son varias las quejas de parte de estudiantes de distintas instituciones de educación superior por la falta de atención que brindan los catedráticos al dar sus clases online, toda vez que señalan los grillitos, que no explican a fondo, su único trabajo es dejar tareas y remiten sus dudas a videos de YouTube. Por lo que las autoridades educativas deberían prestar atención a esta situación, pues se estarían formando profesionales no tan capacitados y en un futuro, sería un grave problema para la sociedad.