Entregan obras con inversión millonaria

-Se puso en servicio nueva infraestructura que implica beneficio para cinco sectores de Tulancingo

GIRA DE TRABAJO

Staff Crónica Hidalgo

En gira de trabajo desarrollada este 11 de diciembre, el presidente del Concejo Municipal Interino, Fernando Lemus Rodríguez, entregó y puso en servicio nueva infraestructura que implica beneficio para cinco sectores del municipio.

En atención al itinerario el primer punto visitado fue La Lagunilla, donde fue inaugurada una techumbre ejecutada en el patio cívico de la primaria Gregorio Torres Quintero, cuya inversión es de 906 mil 726.77 pesos del programa FAISM 2020, de beneficio para 164 habitantes de esta localidad.

Asimismo el alcalde arribo a Santa Ana Hueytlalpan donde realizó la entrega de un drenaje sanitario con inversión de 540 mil pesos, el cual abonará al correcto encausamiento de agua residual evitando así descargas a cielo abierto o fosas sépticas que originan focos de infección y malos olores.

En la colonia La Escondida se entregaron: un pavimento hidráulico y drenaje sanitario correspondientes a la calle Usumacinta, sumando ambas obras un importe superior a un millón 228 mil pesos y apoyo para más de 500 habitantes quienes accederán a una calle renovada con extensión de 965.72 metros cuadrados.

En Ahuehuetitla, el presidente concejal realizó una segunda entrega de techumbre, edificada en el patio cívico de la escuela Francisco Villa, la cual cuenta con perfil de acero estructural, así como suministro y colocación de lámina en una superficie de 223.6 metros cuadrados con inversión superior a 900 mil pesos y beneficio para 368 habitantes directos.