Organizaciones confían en pluralidad en Pachuca

-Señalan que Sergio Baños tendrá un gobierno que atienda a todos los sectores sociales

ADMINISTRACIÓN ENTRANTE

Milton Cortés

Confían organizaciones no gubernamentales de Pachuca, que Sergio Baños Rubio cumplirá con establecer un gobierno plural en favor de todos los sectores sociales a partir del martes 15 de diciembre, cuando asuma como alcalde en la Plaza Independencia de la ciudad.

Señaló Erasto Barragán Méndez que, para las organizaciones no gubernamentales de Pachuca, existe especial interés en que el ayuntamiento tenga un buen desempeño para lograr los avances que no pudieron concretarse en los últimos cuatro años.

«Durante la campaña, Sergio Baños se comprometió a encabezar un gobierno plural que escucharía a todos los sectores poblacionales y tendría la apertura para trabajar con las ONG, de tal forma que existe amplia expectativa por el inicio de una nueva administración municipal en Pachuca».

Advirtió que aunque no existió mala relación con la administración municipal que encabezó Yolanda Tellería Beltrán no existieron avances ni progreso en proyectos conjuntos entre las instancias no gubernamentales y el municipio.

«El nuevo presidente por su condición de empresario debe comprender que los tiempos han cambiado y que no hay ningún retroceso en el trabajo conjunto, ya que tanto el gobierno municipal como las organizaciones como las que encabezamos, tenemos como único fin el desarrollo y apoyo de una ciudad en crecimiento.