Rezago en  los trabajos

TIEMPO

Hugo Cardón

Este 15 de diciembre vence el plazo fijado por el Concejo Interino de Ixmiquilpan para entregar la rehabilitación del jardín principal; sin embargo, las labores siguen.
Hacia septiembre pasado, el presidente del organismo, Enrique Simón Morales, retomó la labor que abandonó el expresidente Pascual Charrez Pedraza, relacionada con la rehabilitación de la fuente de la Diana Cazadora y Las Jardineras.
En su momento, Simón Morales informó que una de las primeras actividades fue el cambio de cantera en la fuente y en las jardineras: para incrementar la afluencia turística, además trabajos en la plancha principal del jardín que se encuentran frente al Palacio Municipal, que terminarían antes de que concluyera el interinato.
Los plazos concluyen mañana, pero las labores aún no terminan.

 

Para internet…

 

Se desconoce qué pasará, pues las labores se retrasaron luego de que la alcaldía fue tomada, además de los ajustes que tuvieron que hacer por la exigencia de recursos de los seguidores de los hermanos Charrez a quienes  les concedieron 500 mil pesos en obra.
Cabe mencionar que la rehabilitación del jardín principal es con recursos del municipio, los cuales no afectaban la ejecución de otras obras.