Fechas para los periodos vacacionales: Oficial Mayor

VEGA OROZCO

Alberto Quintana

A partir del 15 de diciembre y hasta el 7 de enero será el segundo periodo vacacional para los trabajadores de base del Gobierno del Estado, informó el Oficial Mayor Martiniano Vega Orozco.

Por medio de la circular 54, el funcionario estatal especificó que será del 22 de diciembre al 7 de enero cuando salgan de vacaciones el personal de confianza y demás funcionarios.

Comentó que se debe hacer del conocimiento a los empleados adscritos a las diversas dependencias del periodo vacacional para apliquen las medidas necesarias. En el entendido de que el titular del área deberá implementar las guardias durante este periodo para atender las necesidades que se requieran en las oficinas administrativas.

Respecto a las demás áreas del Gobierno del Estado, como son Seguridad Pública, Secretaría de Salud y Protección Civil, se mantendrán con el servicio normal para atender las necesidades de la población hidalguense.

El funcionario reiteró que los empleados del Ejecutivo hidalguense deben seguir aplicando las medidas sanitarias que recomiendan las Secretarías de Salud (estatal, SSH; y federal Ssa) para hacer frente a la pandemia generada por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad respiratoria Covid-19).

Hizo un llamado a la población acatar las acciones preventivas y que utilice las plataformas digitales que tienen las dependencias del Gobierno Estatal para realizar sus trámites.