GRILLERÍAS

NO QUE NO 

Luego de dos años de pleitos, malas decisiones, entradas y salidas pero nada de trabajo, el dipuporro Ricardo Baptista deja el Congreso.

Ayer, el excoordinador de la bancada de Morena en la LXIV Legislatura solicitó licencia indefinida para irse a cobrar como regidor a Tula, en donde trató de ser electo alcalde nuevamente.

Sin el apoyo “de su amo en la Universidad” ni de los verdaderos militantes de Morena, Baptista se refugiará en la nómina de la presidencia municipal de Tula donde le quedan varios años de vivir de nuestros impuestos ya que en Congreso sólo cobraría hasta agosto próximo.

Por cierto, de sus muchos defensores en los medios, ¿alguien sabe dónde quedó un millón de pesos que desapareció cuando Baptista era coordinador?

 

DERECHOS HUMANOS

 

Desde que inició la pandemia en Hidalgo se presentaron más de 5 mil 500 quejas por supuestas violaciones a los derechos humanos.

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Alejandro Habib Nicolás, confirma que hoy dará a conocer un diagnóstico anual sobre la situación de los centros penitenciarios en donde también hay un protocolo para proteger a los internos de contagios por coronavirus.

 

NO ENTIENDEN

 

Varios presidentes y presidentas municipales electos que hoy rendirán protesta como alcaldes constitucionales, ya no disimulan su falta de capacidad.

Resulta que hay más de un caso donde los nuevos presidentes y presidentas, incluyen a sus parientes directos en cargos públicos.

Hijos, hermanos, esposos, cuñados serán nombrados a partir de hoy en los gabinetes municipales lo que augura un mal arranque a estas nuevas autoridades. ¡Increíble!