Llega Alberto Paredes  para periodo 2020-2022

COPARMEX

Los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligieron como nuevo presidente del organismo a Alberto Paredes para el periodo 2020-2022.

En conferencia de prensa, Paredes Dueñas agradeció a los empresarios del organismo ya que desde el 11 de diciembre lo eligieron como nuevo presidente de Coparmex Hidalgo, así como a los diez nuevos consejeros que se integran a la comitiva.

Recordó que desde hace ocho años su empresa, del ramo educativo, se integró al organismo estatal y formó parte de Educación de Coparmex como integrante de la comisión.

El líder empresarial destacó que se vive una crisis sanitaria (por Covid-19), que lleva a momentos de incertidumbre y dificultad; sin embargo, los empresarios están comprometidos a que sigan funcionando las industrias en esta “nueva normalidad”.

Comentó que el objetivo y compromiso de los empresarios es preservar las fuentes de empleo en Hidalgo y buscar oportunidades para mantener a las empresas sanas, en materia financiera.  (Alberto Quintana)