Localizan a un encobijado en El Águila

SANTIAGO DE ANAYA

Elementos de la policía municipal y estatal fueron movilizados tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones de la comunidad de El Águila, en Santiago de Anaya, pues debido a sus características se presume se trató de una ejecución.

Ayer por la mañana, fue localizado el cuerpo envuelto en una encobija, por lo que de manera inmediata se dio parte a las autoridades sobre este hallazgo que causo temor entre los pobladores.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el cuerpo presuntamente presenta huellas de tortura, de ahí que se menciona se trató de una ejecución.

El hallazgo del occiso fue reportado al teléfono de emergencias 911 poco antes de las 11 de la mañana, luego de arribar los primeros respondientes, se pidió la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que en este municipio es el primer hallazgo que se tienen de este tipo, pues hasta la fecha no se había reportado un hecho similar. (Hugo Cardón)