Superar las adversidades heredadas: Israel Félix

Milton Cortés

Convocó Israel Félix Soto a los habitantes a Mineral de la Reforma a trabajar con el gobierno en un mismo sentido y superar las adversidades heredadas por administraciones del pasado, esto al rendir protesta como presidente municipal.

Ante el gobernador Omar Fayad Meneses y representantes de los demás Poderes, adelantó que se apoyará en el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del propio jefe del Ejecutivo estatal, para cambiar este municipio: en favor de los habitantes.

«Me comprometo a cumplir al mandato que me otorgaron los mineralenses en las urnas: existen retos por delante, hay que formar un municipio a la altura de los habitantes de Mineral de la Reforma».

Félix Soto antepuso que recibe un municipio en crisis en materia económica, seguridad, obra pública, con rezago en educación, falta de empleo, entre otros; no obstante, aseguró que no volteará hacia atrás y de esa forma prescindirá de los vicios del pasado para que de ahora en adelante la sociedad sea quien juzgue los malos gobiernos.

«No permitiremos que la negligencia nos siga robando esperanza, hoy tenemos que actuar juntos de forma inmediata para que los hechos hagan que se derrumben los engaños y no nos encaminen a la miseria»

Concluyó que en breve se erradicará la corrupción, se ofrecerán cuentas claras y se utilizarán de forma responsable los recursos que son para beneficio de los habitantes.

En su mensaje, el gobernador señaló que en pleno respeto a la autonomía del municipio sólo tiene la facultad de convocar a las nuevas autoridades a hacer valer el estado de derecho y exhortó tanto a Israel Félix y a la asamblea municipal a trabajar de forma correcta y en conjunto, sin distinción de colores partidistas.