Adiós para Ángel  Guerrero , en PC

-Estuvo al frente de ese departamento desde 2009-2012: nueva administración

TLAHUELILPAN

Ángel Hernández

Determinó el nuevo alcalde de Tlahuelilpan, José Alfredo Díaz Moreno, dar las gracias al ahora exdirector de Protección Civil y Bomberos de la alcaldía, Ángel Guerrero Barañano, quien estuvo al frente de ese departamento durante las 3 últimas gestiones locales, es decir desde el periodo 2009-2012.

El presidente municipal dijo estar muy agradecido con el extitular de vulcanos: por tantos años de servicio para la demarcación, pero indicó que la vida se compone de ciclos y el de Ángel Barañano, ya ha concluido.

Alfredo Díaz afirmó tener todo el respaldo del gobierno de Omar Fayad Meneses y de la Subsecretaría de Protección Civil estatal, para que la instancia superior sea la que designe a un nuevo titular para PC de Tlahuelilpan.

El edil sostuvo que tiene conocimiento de que gran parte del equipo y unidades motoras que tenían en el área de emergencia local, es propiedad del comandate Barañano, por lo que al irse, la dirección de PC, quedó casi por completo desmantelada, pero desestimó tal situación y refrendó que para eso tiene el apoyo de los órdenes de gobierno superior.

Cabe resaltar que el pasado lunes, antes de que el Concejo interino municipal encabezado por Rolando Copca Rufino entregara las riendas del ayuntamiento a la administración de Díaz Moreno, el Cuerpo de Bomberos fue desarmado y reubicado temporalmente a una de las caballerizas de la plaza de toros de la demarcación.

El mandatario local aseveró que la determinación se tomó de manera conjunta al lado del ahora extitular.