Descubre formas de entretenimiento online para todos

Si hay algo que nos da internet son las posibilidades infinitas para divertirse entre los millones de sitios web que existen allá afuera. Juegos online de diversos tipos y variedad nos permiten pasar horas y horas de entretenimiento y lo mejor de todo es que muchos de ellos son completamente gratis. No hay excusas para el aburrimiento. Lo único que necesitas tener a la mano es una conexión a internet estable y una computadora, tablet o celular para poder echar a volar tu imaginación. Hoy te presentamos una lista de juegos que puedes disfrutar y compartir en familia, con amigos o jugar por tu cuenta.

Uno de los juegos clásicos que existieron antes del internet es el tetris. Antes del internet, solamente podías conseguirlo en aparatos de videojuegos que hoy serían considerados reliquias. La ventaja es que muchos de estos juegos fueron rescatados por fanáticos de los juegos antiguos y ahora puedes jugar a un solo click de distancia. El juego es bastante sencillo pero requiere de mucha destreza mental. Consiste en piezas de diferentes tamaños y colores que hay que ir acomodando para poder armar una fila recta y ganar puntos. Suena complejo pero es muy sencillo. Es uno de esos juegos adictivos que puedes pasar horas jugando sin darte cuenta. Por cada fila que generes, vas ganando puntos y pasando de nivel. Ahí dependerá de cada juego pero puedes incluso coronarte como campeón dependiendo la cantidad de puntos que alcances. Aunque es un juego individual, puedes retar a tus amigos para ver quién hace la mayor puntuación posible. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Otro de los clásicos juegos que ofrecen largas horas de entretenimiento es el Monopoly. Este juego, además de ser un clásico, se ha sabido adaptar a otros sectores como el de las apuestas con juegos como del monopoly live. El monopoly es originalmente un juego de mesa que se juega o se jugaba entre varios jugadores y tenía la finalidad de ir ganando dinero y adquiriendo propiedades. Este juego es todo un clásico. Gracias a la magia del internet, el juego físico fue transportado al mundo online y ahora ofrece la posibilidad de jugar en línea a través de distintas modalidades. Puedes  jugar contra otros jugadores de internet, por lo que si estás solo en tu casa y te apetece una partida siempre habrá varios sitios web que ofrecen juegos en tiempo real. Si por el contrario, te encuentras con algún amigo y quieren jugar cada uno desde su computadora, pueden hacerlo. Aquí el chiste es que te diviertas y que sepas que jugar Monopoly está a solo un click de distancia.

Si hablamos de juegos físicos que fueron transportados al mundo digital entonces sí o sí tenemos que hablar del solitario. Como su nombre lo dice, este juego de cartas no necesita de ningún otro jugador. La idea del juego es ir generando pilas de naipes con todas las cartas de la baraja. Es un juego que no solamente requiere de mucha paciencia si no también de destreza mental. Así que si lo que buscas es un juego que te rete mental e intelectualmente, solitario es la opción para ti.

Estas son solo tres de las miles de opciones de juegos gratuitos que puedes encontrar en internet. Es así de sencillo y están disponibles a un solo click de distancia. Suena loquísimo, pero es verdad. Jugar juegos ya no requiere de nada físico, ni siquiera de contrincantes, ya que estos puedes encontrarlos en internet y pasar un rato súper agradable, ya sea que decidas hacerlo solo o en compañía.