Están para servir a los  mineralenses:  Israel Félix

 -Cuando alguien no trabaje en la misma sintonía que el presidente municipal, dando atención de calidad a la ciudadanía, pasaremos a otros planos: especifica

ACOMPAÑAMIENTO

Milton Cortés

Adelantó el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix, que habrá cero tolerancia para su equipo de trabajo en caso de no tener trato digno y sensibilidad con la sociedad, esto al presentar de manera oficial a parte de su gabinete.

En su primera conferencia de prensa como edil, Félix Soto aseveró que no se trata de una amenaza, sino de que los secretarios que lo acompañen en su gobierno tengan claro que están para servir a los mineralenses.

«Cuando alguien no trabaje en la misma sintonía que el presidente municipal, dando atención de calidad a la ciudadanía, pasaremos a otros planos. No importa cuántas veces tengamos que cambiar el gabinete en caso de no dar un buen trato a la población».

El presidente municipal explicó que en busca de mantener un acercamiento permanente con la población, ofrecerá audiencias ciudadanas los martes y jueves de 9 a 17 horas para atender a toda la gente que tenga algo qué tratar con el municipio».

Argumentó que esta postura es en respuesta a la necesidad poblacional en temas desde los más básicos, hasta la mayor envergadura, además que Mineral de la Reforma nunca más será el patio trasero de Pachuca.

NOMBRES. El gabinete estará integrado por Rubén Muñoz Saucedo, como secretario general; Alfredo Santander González, oficial mayor; Enna Carel Barrera Alarcón, a la Secretaría de la Contraloría; en Tesorería Municipal, José Reyes Baños Ortiz; en Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Alejandra Calva Ramírez.

Desarrollo Humano y Social, Ramón Gil Ramírez; Desarrollo Económico, Laura Islas Vargas; Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Reséndiz García; y en la Unidad de Planeación y Prospectiva, Dora Leticia Benítez.

La presidencia del Sistema DIF Municipal estará a cargo de su esposa, Shadia Martinez Saucedo.

El alcalde señaló que la invitación a exaspirantes al gobierno municipal, corresponde al interés que mostraron por encabezar en su momento al municipio, por lo que su compromiso es abonar de manera comprometida en favor de Mineral de la Reforma.